YOGA, MEDITACIÓN Y TEMAZCAL
Regálate un momento para aprender a través
del movimiento y de la meditación consciente.
Escuche su cuerpo, calme su mente y restablezca
su energía desde adentro hacia afuera.
ENERGÍA, YOGA
MEDITACIÓN.
Un entrenamiento enérgico y fluido para todo el cuerpo, se centra en el fortalecimiento y la alineación de la flexibilidad. Siéntete tranquilo y centrado con una práctica de meditación guiada al final de la clase. Una experiencia de inmersión total, apta para todos los niveles.
Unión entre el cuerpo
y espíritu
A través de movimientos artísticos y respiración, les brindamos un espacio para liberar tensiones, brindar tranquilidad a su cuerpo y tranquilidad a su mente. Te invitamos a explorar nuevas formas de cultivar la paz y el poder interior, profundizar tu conexión contigo mismo y con los demás y encontrar la realización personal.
Nuestro ambiente es relajado, abierto, amigable y positivo. Nuestro objetivo es fomentar una comunidad empoderada, saludable y consciente.
Damos la bienvenida a principiantes, hasta el yogui más experimentado.
Meditación con Temazcal
“Temazcalli”, un baño de vapor tradicional
Una ceremonia ancestral con múltiples beneficios para el bienestar y salud. A través del calor y propiedades curativas de distintas plantas medicinales, como romero, eucalipto, alcanfor, cedro, jazmín o limón, se busca depurar las vías respiratorias, el aparato digestivo, mejorar el sistema nervioso, así como tratar problemas óseos, musculares y ginecobstétricos. La experiencia del ritual con fines terapéuticos invita a la introspección y reflexión para una sanación del cuerpo, del alma y del espíritu.
Propiedades
curativas
En la piel: Actúa como mecanismo regulador de la temperatura interna del organismo, permitiendo la eliminación de las toxinas acumuladas.
En el aparato respiratorio: Principalmente para problemas como gripas, bronquitis, asma, sinusitis. Al elevarse la temperatura y combinarse el vapor con el aroma de las plantas medicinales, se produce un destape de las vías respiratorias.
En el sistema circulatorio: El temazcal produce un aumento de circulación sanguínea, dilatando los vasos y facilitando la expulsión de las toxinas y del ácido úrico y colesterol.